"Soy mamá de Agustín, de 11 años, un niño con capacidades diferentes que le encanta y disfruta jugar a la pelota; con sueños de todo niño, ser jugador de fútbol, tener una camiseta, botines, patear penales e ir a la cancha... Pero siempre lo veía de afuera.
Pero le hicieron realidad su sueño y por eso este es mi agradecimiento y el de mi familia a quienes sin ninguna diferencia lo hicieron posible, y le abrieron las puertas de la “canchita”, como dice él.
Agradecer a todos los papás, comisión Directiva y demás personas que forman este grupo maravilloso de buena gente y en especial a los profes Rubén (Moretti) y Edgar (Páez), que le brindaron tanto amor sin diferencias como uno más en el grupo.
A los chicos, que son los principales protagonistas por aceptarlo tal cual es, uno más, igual que ellos. Compartiendo los choripanes al final de los partidos o dar la vuelta a la cancha con su bandera al grito de “El Porvenir” y “dale campeón”, y él con sus dificultades tras ellos luciendo la camiseta del club que le regalaron los profes.
Ojalá que muchos tomen el ejemplo de este grupo humano hermoso y de buenas personas que conforman “el club de baby fútbol El Porvenir de Villa Nueva”, esa canchita de mi barrio que mi hijo disfruta día a día.
Feliz Año Nuevo y mil gracias por tanto amor."
Silvia Acquesta
DNI 13136071
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|