El gran momento que atraviesa el delantero villanovense Franco Jara provocó la atención del fútbol europeo y la edición de ayer del diario deportivo Olé informó que el mismo está en los plantes del Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Angel Di María y José Shaffer.
Desde su aparición en el año pasado, el ex jugador de Asociación Española, con sólo 21 años, acumula satisfacciones. Es que, jugó en el Torneo de Esperanzas de Toulón con el seleccionado nacional, y en este actual certamen se consolidó en la élite del fútbol nacional, siendo uno de los jugadores más destacados del Apertura, en el cual ya lleva anotado seis goles.
Y, para cerrar un año brillante, ahora se dio a conocer que el poderoso equipo portugués lo quiere para la próxima temporada según describe el medio deportivo y “que estaría dispuesto a pagar un poco más” de que pretende el club de Sarandí.
No obstante, los directivos de Arsenal ya avisaron que recién negociarán al jugador después de que culmine el torneo Clausura del año que viene y entonces tener así una temporada más a su “joya”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|