Tras 20 años de trayectoria dedicados a la enseñanza del yoga en la Argentina, la Fundación Indra Devi presentó una nueva modalidad de instrucción para quienes viven en el interior del país: la semana intensiva.
Este nuevo programa especial, que se presenta por primera vez en nuestro país, está dirigido a profesores, instructores y practicantes de yoga que residan tanto en el interior como en el exterior del país y deseen acercarse a la Fundación para profundizar sus conocimientos. De esta forma, contarán con una semana de perfeccionamiento intensivo de la visión práctica y filosófica del yoga de Mataji Indra Devi.
Dirigido por Iana y David Lifar, de la Fundación Indra Devi y discípulos de Mataji, este curso nace como respuesta a las solicitudes recibidas de yoguis de América y Europa interesados en conocer y perfeccionarse en hatha yoga. El curso completo es dictado en español y su duración es de siete días, durante los cuales se estudiarán los principios básicos de esta línea de yoga.
"Alguna vez dijo Mataji Indra Devi: “Hay una puerta, una posibilidad de cambiar; hay un camino y es la práctica del yoga. Yo lo sé porque lo practico desde hace sesenta años y tengo una salud inquebrantable además de ser tremendamente feliz”. A la luz de esta sabiduría, la Fundación Indra Devi continúa dedicándose a la enseñanza del yoga en Occidente con el mayor compromiso y una profunda vocación", señaló la institución porteña.
La sede central de la fundación está en Azcuénaga 762 en la Capital Federal, y su teléfono es 49623112, mientras que el correo electrónico es contactenos@fundacion-indra-devi.org .
La Fundación Indra Devi, creada en marzo de 1988, es una institución dedicada a la enseñanza del Yoga (incorporada a la Dirección General de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires bajo el Nº A1193). El nombre de esta fundación proviene de su creadora, Indra Devi, una de las personas que más se ocupó del Yoga en Occidente, de ahí el apodo de la “primera dama del yoga”.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|