Tal como lo habían anunciado, ayer los trabajadores del Hospital "Emilio Vidal Abal" nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), volvieron a cortar la ruta nacional 9, frente al acceso del establecimiento.
La medida se llevó a cabo desde las 9, lo que ocasionó una serie de molestias y demoras a quienes transitaban por esta vía.
Los empleados reclamaron una vez más lo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo y que es la mejora y acondicionamiento de la infraestructura hospitalaria, afirmando que el Hospital "se cae a pedazos mientras los funcionarios miran para otro lado".
Raúl Benítez, prosecretario zonal del SEP Oliva, añadió que "también exigen el nombramiento de personal", ya que "por lo menos necesitamos unos 70 enfermeros además de los médicos de distintas especialidades".
Indicó que "la presencia en el día de la fecha del director de Salud Mental, Emilio Fillipponi, exacerbó los ánimos y a viva voz le reclamamos soluciones inmediatas". Sólo se recogieron versiones contradictorias desestimadas por los reclamantes, que piden concreciones.
Sin respuestas de las autoridades a los reclamos, en forma unánime los asambleístas decidieron continuar con el quite de colaboración y actos de protesta en la portería del Hospital sobre ruta nacional 9 lo que desembocaría en un nuevo corte.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|