Eran alrededor de las 5 de la madrugada de ayer cuando en avenida costanera, frente al predio del Centro de Empleados de Comercio, se dio vuelta un Fiat Palio, dominio CYR 535, conducido por Kevin Kowalski, de 17 años, domiciliado en calle Carlos Pellegrini 689, quien iba acompañado por Juan Ortega, de la misma edad, domiciliado en calle Valparaíso 316, quien fue trasladado por Bomberos hasta el Hospital Pasteur.
Si bien la información suministrada por la Policía indicó que sólo los antes mencionados iban a bordo del Palio siniestrado, testigos del cinematográfico episodio dejaron saber que eran ocho los pibes que tripulaban el coche. Es más, precisaron que se trataba de seis varones y dos chicas, quienes venían de una fiesta de promoción que había tenido lugar en “el arenero”.
Al parecer, el Palio zigzagueó unos metros antes de dar tres tumbos. Es que uno de los chicos habría activado el freno de mano del vehículo, lo que habría motivado el accidente.
Los mismos testigos manifestaron que “los chicos salieron del auto muy asustados, pero afortunadamente, no tenían lesiones de gravedad”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|