El Sindicato de Peones de Taxi de Villa María expresaron su “repudio a lo sucedido durante la manifestación de los permisionarios y de algunos choferes denominados Autoconvocados, en cuanto a los agravios totales hacia la figura del intendente”.
El titular del gremio, Daniel Vidal, llamó a “reencauzar las cosas a partir de la comisión de Diálogo conformada por el Concejo Deliberante al momento de otorgar el último aumento de tarifa”.
Para el gremio, en esa comisión deben abordarse cuestiones referidas a los metros libres (“estamos de acuerdo en sacarlos”) y también en lo concerniente a “blanqueo de trabajadores, obra social y todos los beneficios de los que actualmente no gozamos los que más horas pasamos al volante”.
“Desde un primer momento dijimos que era una locura el aumento que solicitaban los patrones que, según el recorrido, significaba entre el 48% y el 54%... Estaba claro que era un imposible, que no lo iban a poder dar y que armarían el lío”, señaló el sindicalista.
“Nada que ver...”
Desde el Sindicato expresaron que “debe quedar en claro que nosotros no participamos en la manifestación ni en los desmanes”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|