El equipo de Trinitarios de esta ciudad obtuvo el séptimo puesto de la Copa de Oro de la Copa Argentina de Clubes de la categoría Sub 16 de vóley que se disputó en Chapadmalal.
Por su parte, Rivadavia fue séptimo en la Copa de Plata, quedando en la 15ta. ubicación de la clasificación general.
El campeón fue Club Ciudad de Buenos Aires que derrotó en la final a Sonder de Rosario por 3 a 2, quedando tercero Bolívar tras vencer a Club de Amigos de 3 a 1, por el quinto Mendoza de Regatas superó por 3 a 0 a Municipalidad de Tunuyán y por el séptimo lugar Trinitarios superó por 3 a 0 a Obras de San Juan
El entrenador de Trinitarios, Claudio Coria manifestó estar “muy conforme con el séptimo puesto logrado y por los resultados que tuvimos. El objetivo era estar en la Copa de Oro y lo logramos y después conseguimos muy buenos resultados ante rivales muy difíciles. Inclusive fuimos el único equipo previo a la final que le sacó un set a Ciudad de Buenos Aires, que luego fue campeón”.
El equipo villamariense a lo largo del torneo sumó estos resultados: en la zona clasificatoria perdió en el debut ante Azul por 3 a 2, venció a Cerrito de Entre Ríos por 3 a 1, derrotó a Unión Deportivo Campos de La Pampa por 3 a 0, venció a Naútico Hacoaj por 3 a 1 y cayó ante Regatas de Mendoza por 3 a 1.
En cuartos de final perdió ante Ciudad de Buenos Aires por 3 a 1, luego cayó ante Tunuyán de Mendoza por 3 a 2 y en el partido correspondiente por el séptimo puesto.
Venció a Obras de San Juan por 3 a 0.
El plantel lo conformaron: Cristian Donalisio, Nicolás Toselli, Tomás Colombano, Juan Finello, Franco Giorgi, Federico Rua, Julián Delgado, Facundo Rosso, Matías Simonetta y Joaquín Bernardi. DT: Claudio Coria.
Por su parte Rivadavia, tuvo estos resultados en la zona clasificatoria: derrotó a Benito Juárez por 3 a 1, perdió ante Madrilense de Puerto Madryn por 3 a 2, cayó ante Club de Amigos por 3 a 0, le ganó a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 3 a 1 y perdió 3 a 1 con Obras de San Juan. Clasificó para la Copa de Plata, donde perdió 3 a 2 con Cerrito de Entre Ríos y luego derrotó a Madrilense por 3 a 1, logrando el séptimo puesto de la Copa de Plata.
El plantel estuvo integrado por: Federico Frigoli, Nicolás Giraudo, Nicolás Maggi, Carlos Ronco, Luciano Frighetto, Gerónimo Vartalitis, Gastón Matías, Agustín Magnano, Miyen Valdemarín, Lisandro Costas. DT: Gonzalo Garrido.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|