Señor director:
Nos dirigimos a usted a los efectos de informarles un hecho sucedido el martes 23 de setiembre pasado en la línea 104 correspondiente a la Emtupse.
El episodio se registró aproximadamente a las 18 horas.
El mencionado colectivo arribó al Campus de la Universidad Nacional de Villa María con unos cuantos minutos de retraso (45 minutos, específicamente) por lo que los alumnos de la casa de altos estudios, ejerciendo sus derechos como usuarios del transporte urbano, solicitaron al chofer de la línea en cuestión una explicación sobre el motivo de su demora para considerar si ésta iba a afectar a posteriores recorridos.
Ante esto, el chofer reaccionó de una manera completamente inapropiada comenzando a gritar y a alterarse sin parecer importarle cuánto esta situación incomodaba a los pasajeros.
Entendemos, como representantes estudiantiles y testigos fundamentales de la situación que estamos relatando, que el comportamiento del chofer no es el adecuado y esperamos que situaciones de estas características no se repitan, para garantizar el bienestar de aquellos quienes diariamente disponemos de este servicio público.
Sin más, saludamos atentamente.
Muchas gracias.
Analía Sodero
Presidenta del CES - ASEI
Universidad Nacional de Villa María
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|