Tres delitos contra la propiedad y otros tantos accidentes de tránsito, con un saldo de cuatro personas heridas (dos de ellas de gravedad), se produjeron en las últimas horas en Villa María y Villa Nueva.
De acuerdo con la información oficial difundida por la Oficina de Prensa de la Departamental San Martín, un vecino de barrio Botta denunció un robo domiciliario perpetrado en horas de la tarde del miércoles.
Al ser entrevistado por efectivos de la patrulla preventiva, Walter Barzola, de 38 años y afincado en Deán Funes al 2300, precisó que autores ignorados le habían sustraído dos grabadores de música luego de romper dos vidrios de una ventana que da al frente.
En tanto, a las 10 de la mañana de ayer el personal policial se constituyó en Chile 81, donde el remisero Enrique Sbeghen, de 44 años, les informó que momentos antes le habían hurtado la billetera del interior del automóvil que conducía.
Según indicó Sbeghen, el hecho se produjo cuando se bajó del Chevrolet Corsa (interno 386 de la Empresa Mickey), para comprar unas tarjetas telefónicas, dejando abierta la ventanilla delantera izquierda.
Por otra parte, minutos antes de las 15.30 la Policía se dio cita en la esquina de Río Limay y Río Tercero, en barrio Vista Verde, donde se estaba sustrayendo speller de trigo.
El hecho fue denunciado por Raúl Gilli, quien posibilitó que los uniformados detuvieran a dos sujetos mayores de edad, quienes se conducían en un camión.
Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, acusados como presuntos coautores del delito de “hurto en flagrancia”.
Cuatro lesionados
Sobre la medianoche del miércoles, en 9 de Julio y Belgrano de Villa Nueva, colisionaron dos motocicletas. Ulises Agüero, de 16 años, sufrió una fractura en la muñeca izquierda, mientras que Julio Nabinski, de 38, resultó con lesiones leves. Los dos fueron trasladados al Hospital Pasteur.
En tanto, a las 6 de la mañana de ayer, en Salta y Bruno Ceballos, colisionaron un Fiat Uno de los Remises Mickey, guiado por Ricardo Bracamonte, de 39 años, y una moto conducida por Noelia Alejandra Gómez, de 23, quien sufrió fracturas de peroné, tibia y muñeca izquierdas.
Finalmente, poco después del mediodía, sobre la ruta provincial 4, un Ford Fiesta Max embistió a un carro tirado por un caballo. A raíz del impacto, el conductor del segundo rodado, Luis Gómez, de 19 años, sufrió lesiones leves, mientras que los ocupantes del vehículo automotor, Agustín Fernando, María Sol Mir y Nerina Valz, de 31, 20 y 19 años, respectivamente, resultaron ilesos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|