Quejas por el tránsito
Señor director:
Solidarizándome con la nota publicada en la edición de EL DIARIO del día 29 del corriente, escrita por mi estimado periodista Héctor Pedro León Cavagliato, quiero expresar mi molestia también con la Policía de Tránsito, porque pareciera que cuando hacemos un reclamo a dicha entidad no se toma en cuenta, total el sueldo se cobra lo mismo.
Referenciando mi molestia, digo que vivo en calle Colabianchi, entre San Luis y Santiago del Estero, como se sabe es sumamente angosta, con un gran letrero que dice PROHIBIDO ESTACIONAR O DETENERSE del lado izquierdo, por supuesto que nadie cumple esa norma, como tampoco estacionar frente a las cocheras. La vez pasada, un fin de semana, habían estacionado una 4x4 del lado izquierdo frente a mi cochera, en consecuencia, no podía salir ni entrar porque el radio de giro no me lo permite, hablo a Tránsito, me informan que ya salía un móvil, todavía lo estoy esperando, con la calentura que tenía ante tamaña negligencia trato de entrar lo mismo rompiendo un espejo que cuesta $700. El sábado pasado, a la noche, tenía que ir a buscar una nieta que me había comprometido a hacerlo, una combi blanca estacionada de la misma forma, hablo a Tránsito, "sí, ya salimos con un móvil", lo estoy esperando; no sé qué tenemos que hacer los contribuyentes para que seamos escuchados, será tan difícil tener una grúa disponible las 24 horas para que, de una vez por todas, hagamos respetar las normas. Y, si de recaudar se trata, que se instale un inspector, que hay muchos en la cuadra aludida y tendrá que traer los talonarios en una carretilla, porque no le van a alcanzar con las multas que va a confeccionar. Gracias por la publicación.
MAR
DNI 6597008
¿Para qué tienen la cabeza?
Señor director:
Hay controles durante los fines de semana a lo largo de toda la costanera. Mientras la gente hace la tradicional “vuelta del perro”, los agentes intentan que las cosas transcurran por los carrilles normales dentro de las posibilidades. Pero no se puede creer cómo giran y se escabullen entre los autos y a altas velocidades los muchos motociclistas que circulan sin casco. El accidente puede presentirse a cada momento. Es como si uno pensara que se están escapando de ellos mismos, como si se estuvieran yendo nomás para una cama del Hospital Pasteur...
¿Para qué tienen la cabeza?
Alberto Botta
DNI 14511012
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|