La formación, que cuenta con tres integrantes villamarienses y dos cordobeses, viene a ocupar la vacancia librada por la extinta banda Filomena, anteriormente conocida como La Flaca.
En rigor, el vocalista, letrista y guitarrista local Agustín Vodanovic decidió cortar por lo sano un par de años atrás cuando se abrió del antiguo conjunto y se llevó consigo todas sus composiciones (casi al mismo tiempo, dejó de estudiar Ingenería Mecánica para entrar en La Colmena y estudiar Producción, Arreglos y Composición).
Con ese cúmulo de magma sonoro pergeñó a la nueva criatura junto al baterista Joaquín Muñoz, su eterno aliado, el villamariense Gonzalo Rodríguez (armónica, guitarra y coros) y Federico Labanti (teclados) y Renzo Morel (bajo), provenientes de La Docta. No en vano el disco debut de Nonabonda se titula "Tres años de silencio", en correspondencia al tiempo que Vodanovic esperó para editar un álbum con sus temas.
Uno de ellos, "Falsa realidad", está dedicado a los veteranos de guerra, una temática que siempre lo atrapó y que, según adelantó, también emergerá en la próxima placa.
El disco fue producido por Cacho Aiello, grabado en el Orange Studio de nuestra ciudad y Paraíso Music Pro de Córdoba y masterizado por Félix Valss en el estudio Los Angeles, de Las Pelotas, ubicado en Nono. El material cuenta con la participación de Jorge y Gustavo Nazar y Sergio Alonso en saxos. Según el cantante, la banda podría estar actuando en Buenos Aires en los meses de febrero y marzo gracias a los contactos de Fabricio Rodríguez, primo de Gonzalo. Entradas a $15.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|