Alejandro "Bocha" Sokol se desvinculó de Las Pelotas después de una serie de discusiones internas con sus ex compañeros y emprendió una nueva etapa de su carrera con un proyecto que lo había gestado paralelamente hace más de un lustro.
A la formación que antes le llamaba La Propina la retituló como El Vuelto SA, por Sociedad Anónima o por Sokol Alejandro, y comenzó a rodar su rock crudo, con temas propios (que formarán parte del primer disco "Cría de lobos") y reversiones de Pink Floyd, Bowie y The Police, entre otros. La banda está integrada por una pléyade de jóvenes entre los que se encuentra su propio hijo Ismael en guitarra.
Esta noche desde las 22 se presentará en El Varieté del Angel (Elpidio González y costanera), con Gustavo Bustos (guitarra), Damián Bustos (batería), Nicolás Angiolini (guitarra), Sebastián Villegas (bajo) e Ismael Sokol (guitarra). Como banda soporte se presentará la banda local Nauseabundos de Alegría. Entradas. A $25 en Niceto (Paseo de la Villa) y La Rockería (Entre Ríos 1187).
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|