Pasadas las 18.30 de ayer, viajó rumbo a Formosa el plantel del SOS Villa María Vóley, que mañana a las 21.30 jugará por el décimo weekend de la Liga Argentina A-1, ante la Unión, partido que dirigirán Casado y Canteros.
Los dirigidos por Juan Cichello, luego del descanso del domingo, trabajaron intensamente en triple y doble turno, lunes y martes.
En lo técnico-táctico se buscó mejorar en algunos aspectos de la recepción y el saque, para pulir algunos errores manifestados en el último partido ante Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán.
Partieron rumbo al noreste del país todos los jugadores que integran el actual plantel y sólo sigue sin poder jugar Facundo Ihmoff, que se recupera de una lesión.
Actualmente el SOS Villa María se mantiene tercero con 35 unidades e intentará ante la Unión y luego el sábado, en Chaco, con Sarmiento Textiles Santana, conseguir buenos resultados.
Los árbitros designados para el juego con los chaqueños son René y Gómez.
Villa María cerrará de local su participación en la ronda clasificatoria los días 14 y 26 de febrero, ante Chubut Volley y Gigantes del Sur.
Cristian Brión
El jugador de Rivadavia, Cristian Brión, en su función de líbero, cumplió el domingo un aceptable cometido en el partido que Fundación Jujuy Vóley le ganó en tiek break 3-2 a Bella Vista.
La serie está hasta ahora 1-1, ya que Bella Vista ganó el primer partido, también 3-2.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|