A 35 años del golpe cívico-militar
Este año, a 35 del golpe, por un lado se suma un valor simbólico y por otro ha quedado desnudo el doble discurso kirchnerista, levantan banderas de lucha contra la represión y la impunidad, mientras el Gobierno es responsable de la persistencia de la impunidad y que haya represión.
En los últimos ocho años se han sancionado leyes reaccionarias, se han creado nuevas fuerzas policiales, se ha judicializado la lucha popular, han desaparecido Julio López y Luciano Arruga, han existido numerosos hechos represivos que han dejado como saldo decenas de asesinatos, que en su mayoría se encuentran impunes, se han utilizado patotas contra los que luchan y se han encarcelado a numerosas personas por causas políticas.
No a la impunidad de ayer y hoy: 30 mil desaparecidos, ¡presentes! La lucha continúa.
Cárcel común a todos los genocidas, restitución de la identidad de los jóvenes apropiados, aparición con vida de Julio López, no a la criminilización de las luchas populares, basta de gatillo fácil; basta de inflación, despidos y patotas; aumentos de salarios ya, no al pago de la deuda externa.
Corriente Clasista y Combativa,
Villa María
Reclamo de vecinos
El motivo de nuestra carta es un llamado a quien corresponda para tratar de dar solución a un problema que afecta a los vecinos de calle Mitre, casi Tucumán.
Desde hace unos 90 días o más se encuentra estacionado un vehículo, especie de camión chico, en un estado muy deteriorado que no sólo afecta a los frentistas, algunos de ellos comerciantes, sino que el problema principal es que la gente que viene circulando por calle Tucumán tiene muy limitada la visión y sólo se puede ver si viene alguien cuando ya se está invadiendo la esquina.
Este problema afecta también a los estudiantes del colegio Rivadavia y demás transeúntes que sólo pueden ver si viene un vehículo cuando ya está sobre ellos.
Solicitamos a quien corresponda que por favor se retire este vehículo para así evitar un problema aun mayor.
Omar Zucarella
DNI 6597829
Alicia Mandrile
DNI 16484027
y siguen las firmas
Agradecimiento
Meses atrás nos tocó atravesar por una situación muy difícil y gracias a Dios y a la solidaridad de la gente que fue testigo, al profesionalismo y entrega de los Bomberos Voluntarios de Villa María, Guardia del Hospital Pasteur, terapia intensiva de la Clínica de Especialidades y la Policía, hoy puedo dar este agradecimiento sentido, de todo corazón.
A mis amigos y familiares por su preocupación y apoyo incondicional, a mi esposa y a mis hijos, por sobre todo.
Muchas gracias.
Carlos Gre
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|