|
Un joven fue detenido durante las últimas horas de la tarde del jueves pasado bajo la acusación de autor de "adulteración de objetos registrables", aunque también deberá responder por "resistencia a la autoridad", informó la Unidad Departamental.
El procedimiento se concretó a las 18.20 de la antevíspera en La Rioja 2166, ocasión en la cual fue arrestado un sujeto de 20 años de edad, cuya identidad la Policía no proporcionó, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Justicia.
Durante la misma intervención policial, los agentes procedieron al secuestro de una moto Honda Biz, dominio 345 DEQ, dominio que corresponde a otro rodado, una Cerro 110.
La Policía informó, en relación al vehículo secuestrado, que "aparentemente tendría los números del motor adulterados", todo lo cual determina que el joven detenido debe responder ahora por la adulteración de objetos registrables.
Un camión
También ayer, pero en jurisdicción de Embalse, efectivos de la Unidad Departamental General San Martín incautaron el camión Mercedes Benz 1517, patente VAN 889, unidad que está relacionada con un hecho delictuoso que se investiga en Villa María.
El secuestro del camión se concretó a las 11.44 y fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.
Dos motos
Por otro lado, los uniformados trasladaron a las 8 de la víspera a la sede policial una moto que se encontraba abandonada en la vía pública.
El procedimiento se produjo en bulevar Sarmiento 742, donde los policías hallaron una Honda Dax sin dominio.
Asimismo, a las 20.50 del jueves, los agentes hicieron lo propio con la Honda Biz, chapa 781 BYC, que estaba estacionada en la playa de estacionamiento de la medioteca.
En este caso, se trata de un rodado sobre el que existía pedido de secuestro emitido el primer día del año 2006.
Violó una restricción
Ya en las primeras horas de la noche del jueves último, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un individuo por "desobediencia a la autoridad".
La acción policial se produjo en Paraguay 773, desde donde fue trasladado a la sede policial el encartado, por haber violado la orden de restricción de acercarse a una vivienda.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|