Quilmes, que entró en crisis tras dos reveses consecutivos, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, invicto desde la llegada del entrenador Pedro Troglio pero aún lejos de la cima, en el inicio de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Centenario, en la sureña ciudad de Quilmes, desde las 19, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 7.
En Quilmes, que suma 20 puntos y está a nueve del líder Instituto, todo era optimismo tres fechas atrás después de ganarle a Chacarita, de visitante, ya que el equipo sumaba seis partidos invicto y apuntaba a los primeros puestos bajo la conducción técnica de Ricardo Caruso Lombardi.
Sin embargo, con las derrotas sucesivas ante Desamparados de San Juan de local y la fecha pasada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, todo cambió ya que la buena onda de los hinchas viró hacia los insultos.
Y justamente, Caruso Lombardi, afecto a los extremos sin matices, pasó también de las bromas a los ataques de ira, por lo que ahora Quilmes debe ganar para apagar este incipiente “incendio”.
Gimnasia (19), por su parte, vivió la “hecatombe” en la primera parte del certamen con Osvaldo Ingrao como DT, ya que llegó a acumular cuatro derrotas seguidas con un equipo sin rumbo.
Troglio desembarcó en la 10ma. fecha y Gimnasia ganó tres partidos y empató dos, con 11 unidades sobre 15, y con el objetivo a cumplir de terminar la primera rueda los más arriba posible.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|