-¿Le duelen las críticas?
- “La crítica que es un aporte es receptada. De mis 46 años, hace 29 que milito en política. Uno sabe quién, aún levantando la voz, aporta, y quien lo hace sobre la base de un interés muy personal y con actitud muy mediocre, a la que no hay que escuchar. Siempre la crítica significa un aporte. Lo que no significa un aporte es la crítica por la crítica misma, que es lo que le pasa a la oposición en Villa María.”
- ¿Y esa crítica en particular, le duele?
- “No, ¿cómo me va a doler? Al contrario. A quienes molesta es a los vecinos. Además, nunca van a gobernar. La gente no valora la crítica sino la gestión y la acción. Cuando nosotros planteabamos diferencia siendo minoría, no oposición, los vecinos valoraron nuestro proyecto. Siempre nuestros planteos eran con ideas. La oposición busca hacerme doler, pero no lo consigue. Votaron en contra de la costanera, del asfalto, de agua y cloacas y la población tiene que recordarlo.”
- ¿Por qué no se les contestan los pedidos de informe a la oposición?
- “Internet es una herramienta a través de la cual exponemos todo. A los 30 días de ejecutado está toda la información que se requiere. A veces hay que leer un poco más.”
- ¿Usted llora?
- “¿Usted quiere saber si nosotros tenemos sentimientos? Sí tenemos. Me emociono fácilmente. Me emociona ver a Evita, veo que nunca negoció lo que pensaba. Me emociona la gente con convicción.”
- ¿Cuál es su principal desvelo?, ¿hay algo que no lo deja dormir?
- “No. Siempre duermo tranquilo, muy tranquilo.”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|