Escribe: El peregrino impertinente
El tópico de hoy es: lugares adonde no conviene irse de viaje. Y al que no le guste, que se vaya a pescar viejas del agua a la pileta de ATILRA, o a hacer buñuelos con las monjas del Sagrado Corazón de Rongengen.
Entonces, sin repetir y sin soplar, vamos a nombrar lugares del mundo a los que no da para pegarse un paseo. Veamos:
No conviene irse a la selva colombiana a tomar mate con los capos de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-FARC (a no ser que seas Benicio del Toro, que tiene onda con los guerrilleros luego de filmar la peli del Che).
No conviene irse a Texas: Los cowboys andan medio susceptibles desde que ganó Obama. Capaz que te vuelan la cabeza tan sólo por tener la piel morenita.
No conviene irse al Congo: Está jodida la mano, sobre todo si pertenecés a la etnia Hutu. Si sos Tutsi la podés pilotear un poco, pero hasta ahí nomás, no se confíen.
No conviene irse a Italia: Ni a palos. Te llega a agarrar Berlusconi sin papeles y te hace un enema con los matarazo y/o luchetti, dependiendo si son tirabuzón o mostacholi.
No conviene irse a Irak: O sea, se cae de maduro. Si tienen que ir sí o sí, por lo menos eviten ponerse una gorrita de los Chicago Bulls o de los Yanquis de Nueva York.
No conviene irse a la Isla de Los Caníbales: Si bien los paisajes son muy bonitos, a los turistas se les complica un poco a la noche, tipo nueve y media, diez.
No conviene irse a Buenos Aires: Está lleno de porteños.
Bueno, estas son mis recomendaciones. Está de más decir que, después, cada uno hará lo que quiera... Pero no digan que no les advertí.
(www.viajesimpertinentes.blogspot.com)
Otras notas de la seccion El Diario Viajero
Una alternativa a Puerto Madryn
Lo árido y lo verde haciendo magia
Mortadela estaba el mar
La gran maravilla de Oceanía
Ver, sentir y admirar
|