Prácticamente con el mismo modo operativo, los ladrones ingresaron a dos viviendas, una en Villa María y otra en Villa Nueva, para apropiarse de valiosos objetos, informó durante la víspera la Unidad Departamental.
En nuestra ciudad, los delincuentes llegaron hasta una vivienda situada en barrio Güemes, a la que ingresaron luego de franquear una puerta de chapa que da al patio.
Por el ilítico resultó damnificada Silvia Marabotto, de 46 años de edad, quien reveló lo sucedido a la Policía a las 0.25 de ayer.
Una vez en el interior de la casa los cacos se apoderaron de un DVD, un teléfono celular, un radiograbador y de una cantidad no precisada de dinero en efectivo.
Sólo una hora más tarde, pero en Villa Nueva, se registró otro robo con características similares, informó la Policía.
A las 1.30, Marcelo Moreno, de 38 años de edad, convocó a la patrulla preventiva, ante cuyos efectivos dio cuenta del ilícito del que había sido víctima.
Los autores del hecho, en este caso, forzaron las persianas de una ventana del frente de la vivienda situada en barrio General Paz en la vecina ciudad, tras lo cual sustrajeron un DVD, para luego darse a la fuga.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|