Los amigos de lo ajeno violentaron la vidriera de un comercio ubicado en pleno centro de esta ciudad para apoderarse de siete relojes de marca y un par de finos zapatos que se exhibían al público.
El hecho, que fue denunciado por Carlos Rosso, se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 3, en el local de Ona Sáez, ubicado en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo.
Los cristales de la vidriera estallaron y se disparó la alarma del negocio, por lo que los ladrones no tuvieron demasiado tiempo para hacer de las suyas, de allí que sólo se hayan llevado el botín antes mencionado.
Menos de una hora después de las 3, los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) que acudieron al lugar, tomaban la exposición de Rosso y agregaban el hecho a la ya habitual lista de robos diarios acaecidos en la ciudad.
Detenidos gracias a un vecino
En otro orden de cosas, una pareja fue detenida ayer por la tarde acusada de haberle robado el bolso a una mujer en la esquina de Mendoza y Bolivia, en barrio General Paz.
En la cartera contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves de la vivienda de la víctima.
Más tarde y gracias a la colaboración de un vecino, los efectivos del CAP lograron detener a la pareja en posesión de los elementos sustraídos. Por tal motivo, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|