En estado de asamblea y alerta permanente se declaró ayer la comisión Pro Hospital mientras aguarda una respuesta, en el término de siete días, del Gobierno provincial en torno al llamado a licitación para la construcción en la ciudad de un nuevo centro asistencial de alta complejidad.
La decisión fue tomada en el marco de una reunión concretada en horas de la tarde en el Salón Blanco del Palacio Municipal (foto).
Durante el encuentro, el secretario de Gobierno, Héctor Muñoz, informó sobre la falta de respuesta que tuvieron los dos pedidos de audiencia que se hicieron a la Casa de las Tejas para conocer el avance del proyecto, cuyo llamado a licitación ya tendría que haberse concretado.
No obstante, los miembros de la comisión están a la espera de posibles anuncios de Juan Schiaretti, que se concretarían en las próximas horas, y que están relacionados con nuevos hospitales.
De la reunión participaron, entre otros, el titular del Deliberante, Javier Suppo, la coordinadora del Consejo Municipal de la Salud, Mildren Del Sueldo, representantes el Rotary Club Villa María, de la Cooperadora Amigos del Hospital Pasteur, miembros de distintas instituciones intermedias y organizaciones no gubernamentales y colegios de profesionales, de la ciudad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|