La construcción de 250 casas más, que se comenzarán a ejecutar antes de fin de año, fue el anuncio del intendente Eduardo Accastello en el marco de la entrega de las últimas 79 unidades habitacionales del Plan Federal 400 Viviendas.
“Antes de que finalice el año se van a comenzar a construir 250 nuevas casas” , expresó el mandatario local en el discurso brindado ayer en barrio San Martín sin aclarar cuáles serán las tierras destinadas para tal fin.
Seguidamente, agregó: “Con el pago de las cuotas de los adjudicatarios de las 400 viviendas vamos a ir construyendo a través del Instituto Municipal de la Vivienda entre tres y cuatro casas mensuales”.
En el acto que tuvo lugar en la sede de la escuela primaria del nuevo barrio, Accastello se comprometió a seguir con este tipo de obras para reducir la demanda habitacional en la ciudad.
Cabe recordar que las llaves se fueron entregando en ocho ceremonias realizadas después de su inauguración el 5 de marzo con la presencia de la presidenta de la Nación Cristina de Kirchner.
Nuevo semáforo
En otro orden, el municipio comenzó a instalar ayer un nuevo semáforo en la intersección de las calles Independencia y Deán Funes, en el acceso al barrio Parque Norte.
El artefacto está pensado para el ordenamiento vehicular en el acceso a ese sector de la ciudad y “brindar mayor seguridad vial a los alumnos que concurren al Instituto Superior Integral de Lechería (ESIL), como así también a los estudiantes de todas las entidades que conforman el polo educativo de esa zona”, informó un parte emitido por el Gobierno local.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|