A partir de anoche comenzó a normalizarse el servicio de recolección de residuos en todos los barrios de la ciudad, según informó un comunicado oficial enviado a nuestra Redacción.
“La decisión fue tomada por los directivos de la empresa Medio Ambiente SA prestataria del servicio como consecuencia de la intervención del municipio para solucionar un conflicto que mantenían los trabajadores con la citada empresa, quienes realizaban sus tareas a reglamento”, indicó el parte.
Seguidamente, las autoridades municipales aclararon que “ante las reiteradas situaciones de similares características dadas entre la empresa y los trabajadores, el Departamento Ejecutivo Municipal analiza nuevas medidas de acción respecto al mencionado servicio a fin de intimar a la empresa a cumplir con la debida prestación del servicio conforme lo establece el acuerdo de concesión del mismo”.
Los barrios más afectados, por el conflicto entre Medio Ambiente y sus trabajadores, fueron el Nicolás Avellaneda, Mariano Moreno y Parque Norte.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|