El titular de la firma organizadora de la exposición más grande a campo abierto, Luis Nardi, que se realizará del 3 al 6 de junio en el establecimiento La Berta, sostuvo ayer en conferencia de prensa que “se repite esa oportunidad de encontrarse y generar negocios, lo que no se debe descartar”, en tanto anticipó que “se refleja una convocatoria similar a 2008, aunque más austera que 2007. Pero hay que comenzar a quebrar esta situación”.
En ese marco, Nardi reconoció que “la crisis económica también se muestra, sobre todo en este sector agroindustrial y está a la vista los malos resultados de las cosechas, tanto de maíz como de soja, producto de la sequía que azotó a buena parte del país como de las medidas de Gobierno, que oprimen al agro”.
En cuanto a la coincidencia de la realización de la muestra en plena campaña de las elecciones legislativas, el titular de AgroActiva manifestó que “la fecha de la muestra se fijó con mucha anterioridad y luego sorprendió el adelantamiento de los comicios”, lo que a su entender hasta podría resultar positivo, ya que “los candidatos seguro van a asistir para tomar contacto con los productores y el empresariado, por lo que vamos a generar herramientas como foros para acercar a ambos”.
“Con el regreso a Ballesteros nos acercamos más a Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa, y con la finalización de la autopista hasta allí tendremos accesos más ágiles”, expresó Nardi.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|