Increíble, pero real: el santafesino César Walker, quien dirigió el último partido de Alumni, en Salta, volverá a pitar al equipo fortinero el fin de semana, justo en el clásico contra Racing, en Plaza Ocampo.
Así lo dispuso el Colegio de Arbitros del Consejo Federal, que sumó un “error” más a la serie de contradicciones que llegaron desde el ente miembro de AFA.
Es que la designación se dio justo después que el Tribunal de Disciplinas resolviera no sancionar con quita de puntos a Desamparados de San Juan por los incidentes de sus hinchas que provocaron la suspensión de un partido, como sí sucedió con Central Córdoba de Santiago del Estero y, anteriormente, con Juventud de San Luis.
Esta vez, si bien el miércoles hubo una fecha intermedia de aquella que tuvo al equipo villamariense jugando en Salta, Walker volvió a ser designado para pitarlo en un encuentro.
En la provincia norteña, el santafesino cometió varios errores y, lo peor, no tuvo compromiso para observar y penar los manotazos y empujones en las áreas.
Claro que, ahora, Walker tendrá otros asistentes: el primero será Carlos Boccolini, de Río Cuarto, y el segundo, Ariel Lucero, de San Jorge. Además, ante la televisación del partido, el santafesino tratará de hacer un buen papel. El resto de las ternas arbitrales para la 34ta. fecha de la Zona 3 -a jugarse el domingo- es el siguiente:
A las 19.30, Juventud de San Luis - Talleres de Perico: Marcelo Bistocco (Mendoza), con Gonzalo Moreno y Juan Tapia (San Juan).
A las 11, Gimnasia de Mendoza - Maipú de Mendoza: Esteban Jofre, con Cristian Navarro y Fernando Espinosa (todos de Mendoza).
A las 19, Juventud Antoniana - Desamparados: Rubén González (Rosario), con Darío Campos (Jujuy) y Juan Lencinas (Chaco).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|