El árbitro tucumano Ariel Montero será finalmente el encargado de dirigir el trascendental partido que disputarán mañana en Plaza Ocampo Alumni de Villa María y Racing de Córdoba, por la 33ra. fecha de la Zona 3 del torneo Argentino A.
Montero fue designado a último momento porque el árbitro que había sido elegido por el Consejo Federal de la AFA era el santafesino César Walker.
Pero los dirigentes de Alumni pidieron que se desafectara a Walker porque había dirigido el encuentro que el equipo villamariense jugó el fin de semana pasado en Salta con Juventud Antoniana, considerando que no podía hacerlo dos veces seguida.
Desde el Consejo, entonces, se cambió inmediatamente de árbitro, reconociendo el error cometido por ese organismo de la AFA.
A la espera del clásico de mañana entre Alumni y Racing, que se disputará a las 11.15 en el máximo escenario del fútbol villamariense, el plantel de nuestra ciudad realizó ayer a la mañana tareas tácticas en el nuevo predio que el club tiene a la vera de la ruta 158.
Las tareas se repetirán hoy en el mismo lugar y también por la mañana, oportunidad en que el técnico Marcelo Bonetto elegirá definitivamente a los jugadores que quedarán concentrados para el encuentro.
El partido será clave para Alumni ya que de ganarlo seguirá teniendo chances, aunque mínimas, de clasificar tercero en la zona e intentar después pasar al octogonal final. Pero una derrota o un empate lo dejará definitivamente afuera de esa posibilidad, considerando que ahora está en la mitad de la tabla.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|