La Sociedad Rural de Pozo del Molle decidió adelantar para la última semana de agosto próximo su tradicional exposición ganadera.
Históricamente, esa muestra se concreta a principios de setiembre y en coincidencia con los festejos fundacionales. En esta edición, será entre el 25 y 30 de agosto debido a que la fecha original trae aparejada inconvenientes administrativos por la vacunación antiaftosa, puesto que la totalidad de los animales que ingresan y salen del predio ferial desde el primero de este mes deben estar totalmente vacunados contra la patología citada, siendo requisito esencial exigido por Senasa para cualquier evento de estas características.
Aparte de ello, Sociedad Rural contempla la perspectiva de facilitar el acceso y la programación de salidas y reducción de gastos para las cabañas participantes, puesto que en agosto se efectúan las exposiciones de Rafaela; inmediatamente después Morteros, “concluyendo ésta ingresarían a Pozo del Molle sin que medie una semana libre posterior, como acontecía anteriormente cuando programábamos para setiembre”, informaron desde la entidad.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|