La Juventud Solidaria de barrio San Martín informó que este domingo realizará una nueva actividad, en este caso la venta de alfajores, para colaborar con Emanuel Mainardi, el chico que realiza un tratamiento de reabilitación luego de padecer un terrible accidente.
Será a 8 pesos la docena y los encargos se pueden realizar al 154267335.
Al mismo tiempo, los jóvenes hicieron llegar, como es habitual, su rendición de cuentas de la pollada del domingo pasado, a beneficio de Estela López, la mujer que necesita realizarse costosos estudios en Córdoba para corroborar un diagnóstico que le dieron en Villa María sobre una grave enfermedad (se vendieron 180 pollos que, una vez deducidos los gastos, permitieron entregar 1.400 pesos al hijo de la mujer).
Exhibieron especialmente las cuentas de la pollada del 15 de febrero (en beneficio de Mayra Sánchez, también en tratamiento de rehabilitación), en virtud de que hubo “una confusión que generó suspicacias”.
“Teníamos 180 pollos encargados y la persona a la que le encomendamos la compra entendió que eran 280 pollos. Nos trajo 100 pollos de más y no pudimos vender semejante cantidad, por lo que una vez deducidos los gastos pudimos entregarle a la familia solamente algo más de 1.200 pesos”, indicaron desde el grupo solidario, al tiempo que mostraban su cuaderno de anotaciones y los tickets.
Indicaron que “hubo gente que habló de más sin preguntarnos a nosotros, pero vamos a seguir adelante porque hay muchos vecinos necesitados”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|