Un convenio de trabajo y colaboración recíproca entre el Parque Industrial y Tecnológico Villa María SEM y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María fue rubricado ayer en un acto presidido por el titular del Ejecutivo local, Eduardo Accastello.
En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente, el titular del ente de economía mixta, Rodolfo Banchio, y el decano de la entidad educativa, Juan Carlos Peretti, rubricaron el acuerdo basado en la asistencia que requieran los entes oficiales de la casa de altos estudios, en materia de capacitación de recursos humanos, laboral, asesoramiento y servicio técnico, investigación aplicada y desarrollo tecnológico.
Por otro lado, el pacto establece que las partes, de común acuerdo, “determinarán los planes o programas de trabajo y procedimientos para la realización de los objetivos fijados a los efectos de posibilitar mediante la interrelación la mayor eficacia”. Durante el acto, Rodolfo Banchio hizo referencia al convenio indicando que tiene la finalidad de “aprovechar las ventajas competitivas y comparativas de la ciudad para el desarrollo industrial y económico, respetando las obligaciones de promoción industrial y protección del entorno y el ambiente". Peretti también habló del tema y dijo que “será muy importante el abandono del individualismo y el fortalecimiento del trabajo conjunto para el desarrollo de la ciudad y la región".
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|