El ex policía Manuel Conesa llegó a su casa de barrio Güemes de esta ciudad, ayer a la madrugada, minutos antes de las 2 y fue sorprendido por dos sujetos armados quienes, aparentemente, lo estaban esperando ocultos y agazapados en la oscuridad que impera en el sector.
El hombre no tuvo tiempo ni posibilidad de reaccionar ante el arma de fuego que le apuntaba.
Los asaltantes obligaron a Conesa a ingresar en su propio domicilio donde lo aguardaba el resto de la familia. Todos quedaron a merced de los delincuentes quienes, mediante amenazas sin dejar de apuntarlos, los redujeron sin mayor dificultad. Los maniataron y amordazaron.
En poco tiempo les robaron un bolso que contenía una computadora portátil, una cámara filmadora, un pendrive, tres teléfonos celulares, tres anillos de oro y dinero en efectivo, en una considerable cantidad.
Los delincuentes se fugaron poco después, abandonando a los Conesa, maniatados, en el interior de la vivienda.
En barrio Ameghino
En tanto, poco antes de las 4 de la madrugada de ayer, un joven estudiante fue víctima de los rateros en barrio Ameghino de esta ciudad. En la vía pública, tres sujetos que iban a bordo de una Honda Biz oscura, le sustrajeron un morral con carpetas del colegio, un celular Sony Ericsson W300 blanco y dinero en efectivo.
Dos motos
En tanto, cuando caía la noche del viernes, Amalia Rinaudo, de 47 años, denunció que le habían sustraído una Gilera Smash, dominio 292CMQ, la cual había estacionado alrededor de las 20 en José Ingenieros.
Otro tanto sufrió en horas de la siesta de ayer una chica en barrio Palermo, a quien le fue sustraída una Honda Biz, dominio 627 DFJ, la cual tenía colocada como medida de seguridad la traba volante.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|