Mientras el Gobierno local anuncia más pavimento en distintos puntos de la ciudad, a través de financiamiento nacional, un grupo de vecinos que pagó regularmente la obra está en la amarga espera.
“Hace seis meses que terminamos de pagar las cuotas del pavimento y nada...” La frase fue dicha a EL DIARIO por un residente de la calle Martín Fierro de barrio San Justo.
Las cuadras entre Malvinas Argentinas y Ocampo siguen en las mismas condiciones que años atrás: intransitables.
“Cuando era intendenta Nora Bedano nos prometió que a la mitad del pago de las cuotas, la obra iba a empezar. Ya pagamos todo, pasaron seis meses y ni noticias”, explicó el contribuyente.
Los vecinos del sector estuvieron reunidos analizando la situación, en tanto el actual jefe comunal Eduardo Accastello asegura que harán más y más asfalto sin costo.
“Estamos en condiciones de iniciar una demanda, tenemos los elementos para hacerlo”, expresó nuestro interlocutor.
El hombre trajo a nuestra Redacción fotos del estado del lugar.
Con su máquina digital y junto a las imágenes de momentos vividos en familia, sacó también el padecer entre calles inundadas, llenas de barro y con pozos.
“Mire, así fue en la última lluvia, imposible sacar el auto”, indicó a nuestro matutino mostrando la fotografía que ilustra la página. “No es justo, pagamos y queremos que nos cumplan”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|