El ex subsecretario de Programas Especiales de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, Fernando Salvi, aseguró que a él lo "echaron" de su cargo "por ser kirchnerista y por tener diferencias con la ex secretaria de Ambiente en cuanto a la gestión".
"Una de las cuestiones por la cual me despidieron fue por tener buena relación con el Gobierno nacional", comentó.
En tal sentido, aclaró que otra de las causas fue el hecho de haber tenido diferencias con la ex secretaria María Amelia Chiófalo en cuanto "a la gestión, la metodología y la inacción que tenía ella".
"El despido tiene que ver con un tema de políticas de Estado y también otras con las cuestiones políticas, porque en su momento había conseguido de la Nación algunos fondos para desarrollar un programa pero nunca quisieron firmar para recibirlos", aseguró Salvi. Además, manifestó que sobre lo dicho tiene documentación.
Por otra parte, dijo que había escuchado en una reunión al ministro de Agricultura (Carlos Gutiérrez) donde se lo trataba de "delirante".
"Creo que los delirantes son ellos, porque lo que no se puede hacer es tapar el sol con la mano, quieren tapar la inacción que ha tenido esta funcionaria", expresó el ex subsecretario de Programas Especiales.
Salvi fue hasta diciembre pasado intendente de Villa Ascasubi, donde entregó el cargo a su mujer, electa en los comicios de octubre último. Además es el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista en Tercero Arriba y, según sus allegados, "hombre de (Julio) De Vido", ministro de Planificación del Gobierno nacional, una caja importante y de directo acceso para obra pública.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|