Concluyó anoche en el Galpón la segunda fecha del Tour Padel 2009, torneo de primera profesional que se disputó durante tres días en esta ciudad, con la presencia de más de 30 parejas de todo el país, y algunos nombres de relieve internacional, como Cristian Calneggia, Gustavo Briner, Maximiliano Sánchez, recién llegado de España, Hernán Auselo y Gabriel Valdesolo.
El partido final tuvo como protagonistas al máximo referente villamariense, Cristian Calneggia, junto al jugador de Quilmes Maximiliano Cejas, quienes perdieron frente a Gustavo Briner (Bell Ville) y Maximiliano Sánchez (San Luis), a la postre campeones.
En semifinales, Calneggia- Cejas (foto) habían derrotado a la dupla Cortez- Diez, de Buenos Aires- Mendoza por 7/ 5, 2/ 6 y 6/ 3.
Representando a Villa María, también estuvieron Haponiuk- Bellomo que no lograron clasificar para la ronda Campeonato y Enrique y Santiago Martini, que luego de ganar varios partidos, demostrando un juego solvente, perdieron en octavos con Calneggia- Cejas por un doble 6/ 2.
Se observaron partidos de buen nivel técnico, con la presencia de una nutrida concurrencia y es digno resaltar la organización surgida del empresario local Fernando Neyra y los dirigentes provenientes de Córdoba capital.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|