El sábado se puso en marcha el torneo de divisiones menores y juveniles de la Unión Cordobesa de Rugby.
En su cancha, en el clásico local, Jockey impuso condiciones sobre San Martín en tres categorías, perdiendo solamente en M-15.
En la oportunidad los tricolores fueron más prácticos y se llevaron la victoria por 17-10.
El resto se tiñó de color verde, ya que los hípicos, en M-16 ganaron merced a un penal ajustadamente 3-0, posteriormente en una buena producción colectiva se llevaron los puntos en M-17 por 17-8 y en un final apasionante, doblegaron al buen equipo de San Martín 7-5 en M-19.
Desde el punto de vista técnico, ambas instituciones demuestran que están en franca superación y efectuando un trabajo ordenado en todas sus categorías.
El público se convirtió en protagonista excluyente, cubriendo en un 70% el escenario de juego.
Los infantiles
Más de 300 chicos se dieron cita ayer en cancha de San Martín, donde los bloques de infantiles de la entidad local, Jockey Club Villa María y Córdoba rugby conformaron durante cinco horas un entretenido encuentro, seguido de cerca por muchos padres que fueron a alentar y compartir esta jornada con sus hijos.
Hubo partidos desde la categoría M-5 y hasta M-14, correspondiente al juego no competitivo, en donde los niños demostraron su intención de aprender y compartir con sus pares
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|