Manos anónimas causaron serios daños en un establecimiento escolar de la zona y en un edificio del centro de Villa María, informó la Unidad Departamental.
Los dos hechos fueron denunciados por personal encargado de las respectivas edificaciones durante la mañana de la víspera.
Una escuela
Uno de los episodios fue perpetrado en la sede del Instituto Provincial de Educación Media (IPEM) 170, situado en la localidad de Tío Pujio.
Fue precisamente la preceptora de esa unidad educativa que, a las 9.30 de la víspera expuso ante el personal policial que "personas ajenas" violentaron varias puertas internas del instituto, aunque afortunadamente no se observó faltante alguno.
Según estimó la encargada, los hechos se habrían consumado durante el pasado fin de semana.
Departamentos
Sólo cinco minutos antes de conocido el caso anterior, la encargada del edificio situado en la esquina de José Ingenieros y Catamarca, en el centro de Villa María, dio cuenta de otros hechos de daño en perjuicio de dos departamentos.
Los daños se observaron en las puertas de los departamentos A y B, del edificio Atenas, las que fueron forzadas.
Se informó, al respecto, que si bien los desconocidos provocaron desórdenes en el interior de cada una de las unidades habitacionales no se registró ningún robo.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|