Un adolescente de 17 años de edad fue detenido a primera hora de la mañana de ayer, durante un allanamiento realizado por personal policial en barrio San Martín de esta ciudad.
Alrededor de las 8 y con la respectiva orden judicial, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Misiones sin número, donde apresaron al menor en cuestión, quien está sospechado de haber perpetrado varios hechos delictivos contra la propiedad.
El muchacho habría cometido diferentes arrebatos en la vía pública, por lo que fue trasladado a la dependencia policial de General Paz y San Juan, donde quedó alojado a disposición de la jueza de Menores, Cecilia Fernández de Ferrero.
Según trascendió, en el domicilio allanado los investigadores secuestraron prendas de vestir que el adolescente habría utilizado al momento de consumar los atracos.
También de manera extraoficial, EL DIARIO pudo saber que los policías intervinientes efectuaron dos allanamientos, el primero de los cuales dio resultado negativo. Sin embargo, en el otro operativo detuvieron al sospechoso, quien durante la jornada de hoy será trasladado a un instituto de menores de la capital provincial por cuestiones de seguridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|