Los pilotos locales, Federico Villagra, inserto en el grupo mayor, y Gabriel Pozzo, en el de Autos de Producción, aspiran a cumplir una buena tarea en el Rally de la Argentina, que por el campeonato Mundial se correrá efectivamente desde hoy por la mañana en caminos cordobeses.
“Coyote” Villagra, múltiple campeón nacional, quien junto a Jorge Pérez Companc, a bordo de un Ford Focus WRC, del equipo argentino Munchis, asume la prueba con 4 puntos por sendos séptimos puestos logrados en Chipre y Portugal, pretende mejorar lo realizado hasta ahora.
“La intención es terminar entre los cinco primeros. Para nosotros siempre tiene un incentivo especial correr de local”, comentó Villagra.
“El equipo está muy bien, son todos muy profesionales. Cada carrera está bien programada y ordenada en todos los aspectos. Vamos a tratar de hacer lo mejor para el público y para nosotros mismos, en procura de conseguir nuestro mejor resultado mundial”, explicó.
Por su parte, Gabriel Pozzo, campeón mundial del Grupo N 4, en 2001, quien conducirá un Subaru Impreza con preparación de los cordobeses hermanos Barattero, señaló que “llegamos muy bien y la idea es ganar nuestra clase”.
Pozzo, quien ganó la última fecha del campeonato argentino, agregó: “El Subaru es un auto súper confiable, que ha evolucionado muy bien, con buena tracción y adherencia”.
El piloto cordobés es conciente de que el Rally de Argentina
“es una competencia muy larga, que hay que tomar con paciencia. La clave será no tomarla como una prueba del campeonato nacional, que es corta y se anda mucho más rápido”.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|