El quíntuple campeón mundial de rally, el francés Sebastian Loeb (foto), quien ha ganado las últimas cuatro ediciones del Rally de la Argentina, sostuvo que no perdió la motivación de correr.
“Hago lo que me gusta porque me siento muy bien arriba del auto”, dijo Loeb, quien aseguró que se complementa muy bien con su navegante Daniel Elena: “Con él tengo una excelente relación dentro y fuera del auto.
“Cada vez que comienzo un rally, sólo pienso en ganar y acá no será la excepción. Este es un deporte completo, en el que hay que prestar atención a todos los detalles. Esa es la cuestión”, explicó.
“El Rally de Argentina nos trae muchos recuerdos y muy especiales y no sólo porque hayamos ganado allí los últimos cuatro años. Disfruto mucho con sus especiales y los espectadores crean un ambiente realmente único”, sintetizó sobre la prueba que se corre por las serranías cordobesas.
“Sabemos que podemos contar con una cálida bienvenida, como la que recibimos hace dos semanas en Portugal y la verdad es que siempre es bonito ver la pasión de la gente en los diferentes países que visitamos”, apuntó Loeb.
“En Argentina hay aficionados por todos los sitios: en el parque de asistencia, en los enlaces y en las especiales. Prácticamente no necesitás libro de ruta porque el recorrido te lo marcan los propios espectadores”, concluyó.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|