El boxeador Cristian Solís y su entrenador Sergio Daniel Merani tuvieron un emotivo y afectuoso reencuentro, luego de casi 20 días sin verse.
Solís y Merani se reencontraron en Tío Pujio el pasado domingo, cuando el púgil regresaba con el doctor Omar Raimondo desde Córdoba, luego de recibir el alta médica en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde se le implantó una prótesis de titánium en la zona máxilo facial.
Merani, por su parte, sigue su recuperación en ambas piernas, que por el momento debe mantenerlas inmovilizadas hasta que comience su rehabilitación.
Pupilo y entrenador, junto a las hermanas Yamila (también boxeadora) y Verónica López, protagonizaron un terrible accidente, cuando el 11 de julio pasado, horas después de participar en un festival boxístico y cuando regresaban desde Sunchales, provincia de Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad, colisionó la camioneta Toyota Hilux en que se conducían, contra un ómnibus, donde perdieron la vida siete personas.
En el reencuentro, Solís y Merani (éste desde su lecho de convaleciente), se brindaron un fuerte y prolongado abrazo.
Si bien tiene sus maxilares inmovilizados, como consecuencia de estar en el pos- operatorio, entre dientes, Cristian Solís le dijo a Merani: “Te prometo que cuando vuelva a boxear los voy a tumbar a todos”.
En la despedida, Merani le dijo: “Cuidate mucho para recuperarte pronto, campeón”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|