Otros dos delitos contra la propiedad fueron denunciados ante la Policía en las últimas horas: un robo domiciliario y un arrebato, modalidad que está teniendo una sorprendente y pasmosa regularidad en estos últimos tiempos. Tal vez, haya llegado el momento de salir sin cartera o encontrarle al dinero y los documentos más importantes, otro lugar dentro de las prendas y accesorios.
Arrebato y herida
Eran las 7.40 cuando sobre el bulevar Vélez Sarsfield, Libia Colazo (34), fue víctima de un delincuente, en circunstancias en que circulaba en su bicicleta playera roja, fue sorprendida por un sujeto que venía caminando por el lugar y le arrebató la cartera en la que llevaba dinero en efectivo y otros efectos personales. Asimismo, la mujer sufrió lesiones al caer de la bicicleta en virtud del tirón que sufrió de parte del arrebatador.
En una casa
En tanto, a las 20.30 del viernes, Rafael Enrici (30), denunció que en su domicilio de la calle Catamarca al 200 habían entrado los ladrones. El hombre se ausentó durante la siesta y dejó la ventana del balcón entreabierta. Al regresar le habían robado un reproductor de DVD, un MP 4, una máquina fotográfica digital y prendas de vestir.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|