Autores desconocidos ingresaron a una fábrica situada en Villa Nueva y, tras violentar una caja fuerte, se apoderaron de dinero en efectivo y cheques por un valor estimado en 20.000 pesos, informó la Unidad Departamental.
El ilícito se consumó en la planta fabril de planchas y productos de telgopor “Yeso Chil”, ubicada en San Martín 135 en la vecina ciudad.
La denuncia fue formulada a las 14.45 de la víspera, por el damnificado por el robo, Edmundo Riotti, quien dio cuenta de lo sucedido a los agentes policiales.
Se pudo establecer que los ladrones rompieron la reja y una ventana situada en la parte interna y en los fondos de la fábrica, tras lo cual ganaron el interior de la planta.
Una vez adentro de las instalaciones de la mencionada industria, los furtivos se dirigieron hasta una caja fuerte existente en las mismas, la cual también fue forzada y de cuyo interior se apoderaron de la suma de dinero en efectivo y valores en papeles antes mencionado.
En Villa María
Un hecho de similares características ocurrió durante las últimas horas del sábado pasado, esta vez en un domicilio situado en barrio Rivadavia de Villa María, informó la Policía.
El robo fue perpetrado minutos después de las 22 en 25 de Mayo 935, en el sector antes mencionado, donde los ladrones se llevaron valiosas herramientas y otros objetos.
Por el robo resultó damnificado el vecino Luis Ceballos, quien reveló que los cacos, para cometer el robo, rompieron una puerta de chapa que da al patio.
Del interior de la vivienda se apropiaron de un taladro, una amoladora, una lijadora, una caladora, un DVD, dos teléfonos celulares en desuso y una cámara de fotos digital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|