Cinco individuos, entre ellos tres mujeres, protagonizaron durante la mañana de ayer un cuantioso robo en una tradicional joyería de Oncativo, informó la Policía.
El hecho delictuoso ocurrió alrededor de las 10.30, en el local del joyero-relojero Américo Giraudo, de 67 años de edad, situado en San Martín 777 de esa ciudad que es atravesada por la ruta nacional 9.
El robo fue perpetrado cuando el grupo de desconocidos ingreso al local comercial y sus integrantes manifestaron interés por conocer el precio de "algunas joyas menores".
Fue a raíz de la consulta que les fueron exhibidas distintas piezas sobre los tradicionales paños, tres de los cuales, con sus valiosas joyas quedaron sobre el mostrador ante un descuido de la empleada que los atendió.
Ni lerdos ni perezosos, los delincuentes se apoderaron de los paños con varias joyas y se retiraron del lugar sin comprar objeto alguno.
Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho implementó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los ladrones y recuperar el botín, a la vez que inició controles en varias estaciones terminales de ómnibus.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|