Desde "Agarrate..." a la actualidad han transcurrido cambios de integrantes (se incorporaron Manuel Arza en batería y Fer Mercadal en teclados), cambios de estilos, se incorporaron equipos de sonido y se modificaron, según sus integrantes, el ánimo y la actitud con fortalecimiento en lo grupal y compromiso profesional.
"Nunca antes estuvimos tan bien como ahora", señala "Cartucho". En el medio, vale decir, grabaron el segundo disco titulado "Cheaspirina" (con letras de contenido social y con músicos invitados de la universidad), pero que, admiten, no fue bien promocionado.
Por su parte, Arza define al nuevo disco, que fue registrado en su casa durante 3 meses, como "una producción bien rock, más melódico (gracias a la incorporación de Mercadal), mejor grabado por ejemplo en las baterías y suena igual que en el vivo". Cuando se le pregunta por la similitud entre el timbre de voz de Zanetti con el de Adrián Dárgelos (de Babasónicos), los integrantes dicen: “El siempre cantó así y también nos gusta esa banda. No nos molesta la comparación pero nuestra intención no es copiarlos, para nada”.
El material, editado por el sello independiente local Basura Discos, cuenta con diez temas y un bonus track (versión B de "Así el corazón no duele"). Se completa con: "Ingenuo", “Música”, “Fantasilandia”, “Inmortalidad”, “Una vuelta más", “Candombe”, “Felicidades” (escrita 12 años atrás), “Florcita” (7 años atrás) y “La laguna”. En las próximas semanas, el equipo local de De la Peste Producciones realizará un videoclip del tema que da nombre al disco.
J.R.S.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|