“Fuman marihuana, toman alcohol hasta la madrugada y de paso se dedican, desde la esquina de Castelli y Marcos Juárez, a imponer el miedo y la desconfianza entre los vecinos del barrio... Nosotros no estamos tranquilos. Nuestros hijos son chicos y esta gente mete miedo, todas las noches tenemos un problema distinto”, indicó un frentista del barrio General Roca.
Cansados de la problemática que genera la “mala junta” en la esquina, varios de los habitantes de la zona dirigieron sus reclamos a la Policía no obteniendo hasta el momento una respuesta que los tranquilice.
“Muchas veces hemos llamado a la CAP pero no han venido. Parece como si tuvieran miedo de entrar al barrio”, aseveró el vecino.
“Somos gente de barrio y entendemos que los muchachos jóvenes se junten, lo que no se entiende y no se aguanta más es que le falten el respeto a la gente y que no nos dejen tranquilos”, señaló la voz que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.
“Lo más triste es que todos les conocen los prontuarios a estos chicos. Algunos de ellos han estado detenidos por diversas cosas”, referenció el vecino.
“¿A usted le parece que tengamos que vivir pendiente de lo que pase en esa esquina?”, se preguntó nuestro entrevistado.
“En ese lugar no hay mucho para analizar, se necesita poner orden y nada más. Hay drogas y descontrol a cualquier hora, alguien tiene que venir a ayudarnos”, dijo para concluir la fuente que dijo representar la opinión de “muchos” que se domicilian en la barriada cercana al cementerio local.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|