Señor director:
Rechazamos la solicitada publicada por los dirigentes locales de nuestro partido en EL DIARIO.
Ponen de manifiesto la escasa representatividad que tienen los referentes locales del juecismo en el territorio.
¿Cómo es posible que dirigentes que pretenden ser candidatos a diputados nacionales, pongan avisos periodísticos para buscar fiscales, que deben ser los encargados de custodiar nuestros votos? Además, usando el prestigio de nuestro compañero doctor Luis Juez, quien lidera las encuestas y tiene la mayor intención de voto en la provincia.
La gente está en los barrios dispuesta a colaborar, solamente hay que ir a convocarla. Por lo tanto no pueden estar haciendo semejante papelón, pues corremos el riesgo que nuestros adversarios políticos, referenciados en la figura del intendente Eduardo Accastello o el ahora funcionario del gobernador Juan Schiaretti, doctor Raúl Costa, atentos a ese pedido desesperado, envíen mercenarios políticos pagos, para que nos roben el triunfo.
Bien lo dijo nuestro compañero Luis Juez: estamos peleando contra una banda de ladrones. Para la fiscalización debemos poner nuestros mejores hombres.
Y si no pueden garantizar la fiscalización de los comicios, es porque no tienen un trabajo de base hecho, lo que pondría en evidencia que han estado mintiendo en reiteradas oportunidades.
Es por ello, que desde la Juventud del Partido Nuevo asumimos el compromiso con nuestro candidato doctor Luis Juez, de aportar compañeros para garantizar la fiscalización de los comicios y les pedimos públicamente, que reflexionen y retiren ese aviso.
Iván A. Billalba
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|