Efectivos de la Comisaría de Hernando, bajo las órdenes del comisario Inspector Héctor Iglesias, allanaron ayer a la madrugada la whisquería Brandy de esa misma localidad y efectuaron durante el procedimiento un par de detenciones.
El operativo se llevó a cabo entre las 3 y las 6 de ayer y tras el mismo el local nocturno quedó clausurado en virtud de que habría infringido tanto lo que estipula el Código de Faltas como la Ley Nº 12.331 de profilaxis.
En el lugar fue detenido un hombre de 47 años, por encontrarse en estado de ebriedad (artículo 51 del Código de Faltas), quien poco después y tras ser identificado, quedó en libertad.
También fue aprehendida una mujer de origen brasileño, de 47 años. En su caso, las autoridades policiales pedirán notificación a la Dirección de Migraciones sobre la situación de residencia de la detenida en el país, para que dicha repartición disponga al respecto. En caso de que su residencia sea ilegal, se le otorgará un plazo para realizar los trámites migratorios y en caso de no cumplir con ello podría será deportada.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|