Cuatro robos, dos en cada Villa, se sumaron a la estadística de delitos contra la propiedad en Villa María y Villa Nueva.
A las 20 del viernes, en Villa Nueva, Pablo Gianetti denunció que los amigos de lo ajeno ingresaron, sin ejercer violencia, a la casaquinta que posee en el barrio Ctalamochita y le sustrajeron un televisor de 14 pulgadas, un reproductor de DVD, una mesa y entre 40 y 50 botellas de champán y vino.
Dinero
En tanto, aproximadamente a las 21.30 del mismo día, fue Norberto Bigani quien denunció que los ladrones habían entrado a su casa tras violentar la ventana del dormitorio y le robaron un teléfono y unos 500 pesos en efectivo.
Una moto
En Villa María, por otra parte, también el viernes, alrededor de las 23, Melisa Amaya se presentó en la esquina de General Paz y San Juan para exponer ante personal de la Unidad Judicial que había sufrido un robo.
Los delincuentes le habían sustraído la motocicleta Honda, modelo C 105 modelo Biz, gris, dominio 452 DEW que había dejado estacionada en Manuel Ocampo 1572.
Dos televisores, una pistola y...
En tanto ayer, a las 10.15, informó la Policía, personal de la patrulla preventiva, debió acudir a una vivienda del barrio Parque General Paz de esta ciudad, donde Juan Simonetta, domiciliado en Reconquista 66, denunció que los delincuentes, tras violentar la reja de una ventana, ingresaron a la casa y se llevaron dos televisores de plasma, una play station y una pistola marca Bersa, 9 milímetros.
Oro en dos departamentos
Por otra parte, ayer por la tarde, entre las 17 y las 18.30, dos departamentos del edificio ubicado en Lisandro de la Torre 445, fueron visitados por los cacos.
Se trata de dos unidades habitacionales ubicadas una en cada punta del cuarto piso de la mencionada propiedad horizontal.
En una de ellas vive el jugador del Jockey Club, Juan Manuel Pigni, hijo del entrenador de la primera división de la misma institución, a quien le sustrajeron algunas alhajas de oro.
En el otro departamento, también robaron joyas.
Los delincuentes ingresaron a ambas moradas tras violentar las puertas con una barreta.
Lo que no se explican los damnificados es cómo pudieron acceder los ladrones al interior del edificio, ya que la puerta principal permanece siempre cerrada y sólo se abre mediante portero eléctrico.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|