El concejal del Frente Cívico y Social, Carlos Andrada, aclaró ayer que ningún representante del Gobierno municipal, que lidera Eduardo Accastello, se comunicó con él para hablar sobre el proyecto de construir 550 viviendas en los terrenos del ex Aeroclub.
El edil fue consultado por EL DIARIO luego que el jefe comunal deslizara, el jueves pasado, que para el proyecto habitacional contarían con el voto positivo de Andrada.
“Debo decir que no hay nada, no hay ningún anteproyecto presentado sobre el tema. Me sorprendió lo que leí sobre Accastello. No puedo decir ni sí ni no, ya que no hay nada”, expresó.
No obstante, destacó que “contribuiré para solucionar la necesidad habitacional” y advirtió que “no especularé con las necesidades de la gente”.
“Sea de quien sea el proyecto, así provenga de cualquiera de las tres bancadas del Concejo Deliberante, y consideremos que sea beneficioso para la población, tendrá mi acompañamiento”, aseveró.
@ En la misma vereda
Por otro lado, consultado sobre su posición política de cara a las elecciones legislativas, conocido su afín al kirchnerismo y al pertenecer a un partido enfrentado a los K (el juecismo), Andrada recalcó: “Apoyo al modelo nacional. Si hoy hay gente que antes no estaba con Kirchner, y ahora sí, o al revés, es problema de ellos. Yo estoy donde estuve siempre”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|