Continúa internado, bajo cuidados intensivos, el joven camionero oriundo de San Nicolás que resultó gravemente herido durante las primeras horas de la mañana del sábado pasado en la autopista.
Hugo Sánchez, de 28 años, ocupaba la cabina del Fiat Iveco que transportaba chapas, cuando por causas aún no develadas se despistó y chocó contra la base metálica de un cartel horizontal junto al derivador a James Craik.
En el lamentable accidente perdió la vida David Pereyra, de 25 años, quien al momento del hecho se encontraba al comando del transporte.
Sánchez permanece en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Marañón, como consecuencia de los múltiples y severos traumatismos sufridos en el accidente.
Sin búsqueda
Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo saber que, al no existir denuncia alguna respecto a la probable desaparición de una persona en aguas del río Ctalamochita, no ha proseguido la búsqueda del supuesto.
El viernes, en horas de la tarde, se había iniciado el rastreo de un individuo que, poco antes, había protagonizado una riña y que, en estado de ebriedad, se habría introducido al curso del torrentoso río, pero nunca se logró dar con su paradero, como tampoco, desde entonces, hubo denuncia de desaparición de su persona.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|