Funcionarios del municipio local avanzaron en las gestiones para implementar el programa “Marca Colectiva” que permitirá a los microemprendedores registrar sus productos con una marca propia y regularizar su situación laboral y comercial.
La directora de Microemprendimientos, Virginia Martí trató el tema en una reunión de trabajo con la subdirectora de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Karina Yarovcheski, según informó un comunicado oficial.
La posibilidad de acceder a una marca de identificación comercial se encuadra en lo establecido por la Ley 26.355 y también posibilita a los microemprendedores la creación de un isologotipo individualizador de sus producciones.
“Este plan, se implementará en primera instancia en beneficio de las 4 cooperativas barriales y de 3 microemprendimientos sociales individuales específicos que ya cumplieron con los trámites de formalización de su situación”, resaltó el parte del Gobierno local, enviado ayer a nuestra Redacción.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|